Este curso tiene como objetivo introducir a todos los participantes de la Organización de TI al modelo de referencia de ITIL V3, en donde se abordan los temas relacionados con el ciclo de vida del servicio, desde que éste se concibe hasta el proceso mejora continua pasando por el diseño, implantación y operación.

Duración del Curso: 3.5

(El último día se aplica el examen de certificación a la 1:00 pm)

Objetivo:  

  • Al finalizar el curso, los estudiantes estarán habilitados para:
  • Identificar los principios y conceptos de Administración de Servicios de TI.
  • Identificar los beneficios de implementar ITIL en su organización.
  • Identificar los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio.
  • Identificar los procesos en cada ciclo de vida.
  • Identificar los conceptos básicos y definiciones relacionados con el ciclo de vida del servicio.
  • Identificar las actividades y roles involucrados con el ciclo de vida del servicio.
  • Identificar las relaciones de cada componente del ciclo de vida del servicio y como mapearlas a otros componentes.
  • Identificar los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida del servicio.

 

Dirigido a: 

  • Administradores de TI
  • Personal de Soporte de TI
  • Consultores de TI
  • Administradores de Negocio
  • Administradores de procesos
  • Desarrolladores de TI
  • Proveedores de Servicios
  • Integradores de sistemas

Prerrequisitos: ninguno.

The Best Jeans for the Post Pregnancy Body