btnMovil

Live Learning

¡Es una experiencia virtual de interacción en tiempo real!

¿Te interesa la tecnología pero no tienes tiempo de capacitarte? ¿No hay cursos especializados en tu ciudad? ¿Quieres mejorar tus habilidades en TI? ¿Quieres obtener una certificación?

Con nuestra modalidad Live Learning aprender es más fácil desde tu hogar u oficina:

  • Mejora tus conocimientos con educación a distancia, a través de tecnología avanzada
  • Interactúa en tiempo real con instructores capacitados, que resolverán tus dudas
  • Recibe directamente en tu pantalla las presentaciones que se usen en clase

En Intersoftware ofrecemos aprendizaje a la medida de tus necesidades.

Cursos en modalidad Live Learning

Testimonios

Juan Carlos Valle

La experiencia del curso de Instalación, Configuración y Administración de Windows 2012 Server con Intersoftware México ha sido muy satisfactoria ya que ha sido posible capacitar al equipo de Tecnología de la Información para Latino América de la organización (Dos de México, uno de Bolivia, Nicaragua, Honduras y Guatemala) con un presupuesto limitado.

 

Inicialmente, y como es normal, tuvimos el gran temor que la diversidad de nacionalidades, conexiones a Internet y horarios fuese un reto que impactara en el desarrollo satisfactorio del curso, sin embargo el apoyo y acompañamiento brindado por nuestro ejecutivo y la disposición constante de la compañía para escuchar nuestra retroalimentación desde el primer día y realizar los ajustes necesarios al programa fueron claves para que realmente todos quedáramos satisfechos con los resultados.


 

De hecho, el valor agregado que tuvo esta experiencia en el equipo fue que:


  • Con el presupuesto limitado fue posible cubrir no solamente un curso de Windows, sino dos track del MCSA (Microsoft Certified Solutions Associate).
  • Dos colegas cambiaron de ubicaciones (países) en un proceso interno de crecimiento profesional
  • Yo, como Coordinador de TI para Latinoamerica y el Caribe, pude realizar un viaje de trabajo a Centroamérica sin que esto impactara en la continuidad de nuestra participación en el curso.
 

Realmente quedamos contentos con esta experiencia al punto que algunos colegas hemos decidido continuar por nuestra cuenta con el curso avanzado de Administración de Windows 2012 server.

 

Como Coordinador Regional de TI estoy seguro que confiaremos en Intersoftware para un reto de capacitación virtual en el futuro que involucre múltiples usuarios y/o ubicaciones.

X